Actitud Amistosa
Espera siempre con gusto la llamada del empresario, recuerda que es su llamada lo que le da sentido a lo que hacemos cada día. Cuida tu alimentación, ejercicio y descanso, te ayudará para estar al 100%
Comprensión y empatía
Antes de recibir la llamada del empresario , dispón tus cinco sentidos en escuchar y atender sus requerimientos con TOTAL atención, esto ayudará a comprender y ponernos en su lugar de manera inmediata.
Trato Justo
La empresaria y el empresario, son los que hacen que el negocio exista, por lo que todos ellos merecen un trato superior y excelente, ESO ES LO JUSTO.
Control
La empresaria y el empresario confían en el control que tu puedes tener para atenderlos y eso solo lo puedes lograr conocimiento a la perfección tus productos, servicios, procesos, políticas y normatividad.
Opciones y alternativas
Desarrolla tu habilidad para presentar a la empresaria o al empresario opciones o alternativas cuando el proceso o producto que el desea no puede continuar por la razón que sea.
Información
Debes estar siempre informado de cualquier promoción o situación que favorezca a la empresaria o al empresario, ellos siempre va a agradecer el valor agregado que tu les puedas compartir.