Excelencia en el servicio

Mejora tu estilo y tus resultados en un minuto.

El estilo telefónico es una de las habilidades de servicio que más impactan en el resultado del negocio, por lo que desarrollarlo es crítico

El estilo telefónico es una de las habilidades de servicio que más impactan en el resultado del negocio, por lo que desarrollarlo es crítico

Desarrolla un estilo telefónico cautivador

Es importante que sepas que un porcentaje muy alto del mensaje que la empresaria o el empresario percibe a través del teléfono, resulta de tu tono de voz. Por lo que debes estar seguro que tus inflexiones** y pausas son correctas, además de usar el volumen de voz adecuado; trata de escuchar a tus compañeros y práctica antes para que estes seguro.

Tener o no tener buenas maneras por teléfono es definitivo para la apreciación de un servicio excelente. Debes saber contestar, escuchar, conectar, pedir que esperen, o incluso transferir llamadas, todo esto puede ser crucial para el negocio.

Una buena forma de mejorar, es que escribas y practiques tus diálogos, grabes tu voz y la escuches; reflexiona, has los ajustes que creas convenientes y poco a poco serás el mejor en esta habilidad.

Tal vez te interese...

Seis necesidades básicas que el empresario siempre buscará en ti

Mejora tu estilo y tus resultados en un minuto.

Nuevas publicaciones

Paginas De Prestamos De Dinero

Prestamos En Linea Inmediatos

Matemáticas 1

Química 1

Ética 1

Metodología de la investigación

Taller de lectura y redacción 1

Inglés 1

Informática 1

Aprendizaje autogestivo

Matemáticas 1

Química 1

Ética 1

Metodología de la investigación

Taller de lectura y redacción 1

Inglés 1

Informática 1

Aprendizaje autogestivo