El estilo telefónico es una de las habilidades de servicio que más impactan en el resultado del negocio, por lo que desarrollarlo es crítico
El estilo telefónico es una de las habilidades de servicio que más impactan en el resultado del negocio, por lo que desarrollarlo es crítico
Desarrolla un estilo telefónico cautivador
Es importante que sepas que un porcentaje muy alto del mensaje que la empresaria o el empresario percibe a través del teléfono, resulta de tu tono de voz. Por lo que debes estar seguro que tus inflexiones** y pausas son correctas, además de usar el volumen de voz adecuado; trata de escuchar a tus compañeros y práctica antes para que estes seguro.
Tener o no tener buenas maneras por teléfono es definitivo para la apreciación de un servicio excelente. Debes saber contestar, escuchar, conectar, pedir que esperen, o incluso transferir llamadas, todo esto puede ser crucial para el negocio.
Una buena forma de mejorar, es que escribas y practiques tus diálogos, grabes tu voz y la escuches; reflexiona, has los ajustes que creas convenientes y poco a poco serás el mejor en esta habilidad.